miércoles, 8 de julio de 2009

EL LAPSUS DE TIEMPO QUE PASA ANTES QUE CONSIGA METERME UN PRESERVATIVO

No, ahora no, no lo hagas, no me abandones justo ahora, por favor. Venga, ya casi está, es sólo un momento. Mira, están allí en el cajón, te pido sólo un momento de paciencia, quédate así, firme e inmóvil, mirando al cielo. Penélope Cruz, seno, zorra, aquella rubia del último video en Redtube, Belén Rodríguez… Muy bien, así,¿ Somos amigos nosotros dos , no? Nos conocemos de toda la vida tú y yo y nunca te he pedido nada, más bien eres tú el que siempre pide y yo el que intento satisfacer tus peticiones. Por una vez que te pido un favor no me lo puedes negar… Sí,vale, estás cansado, has sudado, es miércoles,¿ pero que tiene que ver, perdona? Yo también estoy cansado y no me quejo como tú, no me desplomo somnoliento en el suelo… Esa de las tetas grandes del metro, Edwige Fenech, La Carne, orgía. Ya está, ¿ ves? Casi está hecho, ahora lo desenvuelvo y… Cristo!¿ pero con que material los envuelven a éstos? No se quita, no se quita… Con los dientes, sí con los dientes… Las tijeras, donde coño he puesto las tijeras…Un cuchillo sí…Mejor… No, no, a la fuerza… Ahora lo tiro contra la pared y a lo mejor se parte y… Pero hombre, espera un segundo, pero que prisa tienes, tienes toda la noche para dormir. Eres pesado,¿ sabes? La cajera del bar, la japonesa con la minifalda, como se llamaba esa cuando yo tenía veinte años… Por fin: el plástico cede…¿ cede? No cede…¿ qué tiene que ver ahora la multa de 170€? ¿ Me quieres decir que tiene que ver? ¿ Dios, pero te quieres concentrar?¿ Lo tengo que hacer yo todo? Te recuerdo que somos dos! Mira el corazón, ¿ves lo fuerte que palpita, eh?¿ Lo ves? Hace su deber y no jode como tú. Y el hígado, el hígado funciona, a su manera, pero funciona… y los ri ones, los pulmones, todos en su sitio… Porque sólo eres tú el que tiene que estar  siempre jodien… Hem…Venga, no te ofendas ahora…Uff… Madonna, Oriella Dorella, Johnny Deep… No, Johnny Deep no…¿ lo ves? Me confundes, me pones nervioso…¿Pero te quieres abrir paquete de mierda?!! Ayúdame por lo menos! Si, claro, no tienes manos, que buena excusa…Así después me echas la culpa a mí,¿verdad?...Ya,ya, cede…Se ha abierto! Bien, quédate así, firme, bien firme… la vecina del cuarto piso, la hija, la sobrina, la prima, mi prima, la prima de Andrea…Ahora aguanta la respiración, venga, es un momento…Muy bien…sí, así…
Ah!
No asì de bien, coño! 

10 comentarios:

  1. Ufff que estres, son dificilisimos de colocar los preservativos. Genial el texto¡
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es estresante, pero a quien no le ha pasado? que levante la mano el mentiroso. Aunque tambien hay que decir que, supongo que has hecho notar una gran demanda contra el papel que envuelve el condon, espero que te hagan caso. Un cordial saludo

    By Lan

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, y digo yo no es más fácil que mientras lo abras alguien te ayude a mantener a ese amigo de pie...O mejor aún que tu mires a la persona desnuda que lo abre por ti, jajajaja. De todas formas a veces pasa, no lo discuto, buena suerte para la proxima ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero es mejor no Usar! jajaja...buen post...besote

    ResponderEliminar
  5. Esas cosas ocurren y tal vez en la mayorîa de los casos.
    Divertido el post.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, divertida historia, la verdad es que siempre cortan el rollo, pero no hay más remedio. Y la chica mientras tanto que hacía?? Porque mientras vosotros os pegais con el paquete del preservativo, y le hablais a vuestro amigo del alma, ellas no saben donde meterse, si ayudar o no.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A todos nuestros seguidores y simpatizantes:

    Queridos amigos:
    Hace sólo unos días celebrábamos con gran alegría la decisión del Ayuntamiento de Muxía de aprobar el premio que con vuestro apoyo promovemos desde el blog y el grupo de facebook. Por desgracia, esa alegría ha sido efímera y se ha convertido en decepción al comprobar que la idea original ha sido ignorada y transformada en algo que nada tiene que ver con lo que entendemos que Maria Amelia quería y que vosotros habíais secundado con vuestros testimonios y muestras de ánimo. Según parece, ni las ilusiones de la abuela ni las vuestras merecen ser tenidas en cuenta. Quizá han considerado que no sois tantos o tan importantes como para dar luz verde al proyecto que planteábamos. Por eso, más que nunca, os pedimos encarecidamente que dejéis vuestra opinión en el blog para demostrar que estáis dispuestos a dejaros oir, que EXISTÍS, y que no váis a permitir que se desvirtúe lo que con tanta ilusión hemos estado intentando construir estas últimas semanas.
    Hemos publicado en el blog nuestro punto de vista. Os invitamos a leerlo y opinar. Si tenéis dudas, preguntad, estamos a vuestra disposición para todo.

    Ya sabéis que este blog, este proyecto, sin vosotros, no es nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido genial leerte, menuda batalla campal entre tu y tu amigo. Pero como los demás me pregunto: "Donde estaba ella mientras tanto?"

    Jajaja, muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola no.soy.yo, tengo un regalito en mi blog para ti,si quieres me gustaría compartilo con los amigos de este mundillo,
    un besote.-

    ResponderEliminar
  10. genial! Un gran y divertido post de esos momentos incomodos!

    ResponderEliminar