viernes, 26 de junio de 2009

DE MAYOR

He crecido a base de pan Kakfa, mermelada y Baudelaire. Cuando era un muchacho soñaba con convertirme yo también en un poeta decadente, pasando los días en un bar de cualquier barrio bohemio bebiendo absenta y llorando por los males cósmicos del ánimo. Y por la noche regresar a un apartamento escuálido de cualquier pensión frecuentada por putas, sentándome en una vieja silla destartalada y escribiendo poesías mientras observo la Luna. Hubiese muerto a manos de mi amante gay por un vaso demasiado lleno de líquido verde. Las mujeres me habrían evitado y la gente me hubiese tomado por un loco. Habría sido un pobre solitario, pero libre de hacer volar mi espíritu, dispensado de inútiles anclas.
En la realidad vivo en un viejo apartamento escuálido y en lugar de absenta bebo cerveza, tengo muchos amigos gays,pero ninguno de ellos me matará sino les doy algún motivo para hacerlo. Me siento en una vieja silla de madera destartalada, es verdad, pero no puedo ver la Luna porque me la tapan los edificios. Las mujeres me evitan, pero por otros motivos, y alguien, a lo mejor, piensa que estoy loco. Escribo relatos en una escribanía mientras como pizza con mortadela, y mientras todos mis compañeros de trabajo ríen viendo videos porno en Youtube.
En el fondo he satisfecho el cuarenta por ciento de mis sueños adolescentes. A muchos les ha ido peor.

5 comentarios:

  1. El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, ha acordado hoy, por unanimidad, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
    A todos los que nos apoyáis de una u otra forma os enviamos nuestro más profundo agradecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu manera irreverente de escribir.
    Espero que te quede mucho tiempo de vida para que puedas satisfacer mas del 40%....

    ResponderEliminar
  3. te prefiero sin luna pero siempre lunático y soñando despierto que frente a una pantalla viendo cosas que tú mismo podrías recrear en tu habitación.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me gusta tu manera de explicar las cosas, todos nos imaginamos como será el futuro pero luego te caes de la nube y descubres que no es tan fantástico, pero hay que trabajar para conseguir futuros objetivos, jaja, yo no me rindo...siempre en busca de la felicidad, saludos!

    ResponderEliminar
  5. no.soy.yo, te he concedido un premio, para más info, pásate por mi blog.

    ResponderEliminar