martes, 12 de mayo de 2009

LO QUE OS QUIERO DECIR

Desde el sofá el mundo se ve de forma distinta. Las cosas disminuyen la marcha poco a poco, después se paran, al final desaparecen. Te quedas tú y tus pensamientos, también quietos, mientras miras una cortina que parece que quiere decirte algo. En ese momento creo mis mejores post, los que nadie leerá, los que se pierden entre los pliegues de un “¿cuándo hay que pagar la factura del gas? o “¿qué tengo que hacer mañana?". Después mis reflexiones cogen la tangencial este, giran por una calle que no conozco y que no está indicada en el callejero. Me pierdo, más bien me olvido hacia donde estaba caminando y no me viene a la cabeza la razón por la cual estaba viajando. Como ahora, que no sé que os quería decir…


Que cuando lo pienso, no recuerdo el día exacto en el que me perdí, es como si todo hubiese sido idéntico a un día idéntico, en momentos acantonados detrás de cascadas de citas olvidadas, de proyectos empezados y nunca terminados, o mal acabados, de desilusiones, de errores clamorosos, de vengaquellegotarde, o de nosvemoseljuevesperomasbiennoquetengocosasquehacermejoryatellamaré, de números de teléfono perdidos en la agenda en medio de tantos otros que no recuerdo de quien son.  Me he perdido de vista, me estaba siguiendo cuando he desaparecido detrás de aquel seto, y no me he vuelto a encontrar. Es difícil seguirse. Es que me he inclinado para buscar una emoción, que a lo mejor había olvidado dentro de un cajón, pero han llamado a la puerta, y ahora no me acuerdo que os quería decir….


"Que hermosa es la juventud que escapa", o a lo mejor no, permanece ahí momificada, sin cabello y sin su proverbial alegría de ser tal, cansada y sin aliento, a medio camino entre querer convertirse en otra cosa y la incapacidad de ser ella misma. Los días se agolpan y tú piensas que aún tendrás tiempo, pero hace algún año que lo has acabado y te comportas como si nada. Que a fuerza de dormir poco y mal las cosas se diluyen, y ya no te acuerdas en que punto del camino has empezado a tener dolores de espalda, como ahora, y será por eso que ya no me acuerdo que os quería decir….

8 comentarios:

  1. Creo que has dicho mucho...
    Y que la mente siempre fluye y engendra
    pensamientos que nos paralizan o nos hacen seguir hirbanando otros.

    ¿Será eso lo que quería decir?.

    Un abrazo.
    Un placer.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDO AMIGO, LAS PALABRAS EN LOS HOMBRES SON LA FIRMA DE SUS VERDADES, Y ELLAS DESDE EL SENTIDO Y EL RESPETO CON EL QUE SE MANIFIESTAN, NO ENTIENDEN DE GÉNEROS... GRACIAS MI BUEN AMIGO, POR TU DEDICACIÓN Y PALABRAS, Y NO ME DESPEDIRÁ DE VOSOTROS, NI DE MIS SENTIDOS, NI DE MIS PALABRAS, MÁS QUE MI AUSENCIA OBLIGADA, DEL PRESENTE DE MIS DÍAS... JYHAEL

    ResponderEliminar
  3. Veo que no hace mucho que has creado no blog, jeje.

    Muchos animos para seguir escribiendo y por supuesto aumentar esta gran familia de bloguistas.

    Te sigo, me sigues, nos seguimos?

    ResponderEliminar
  4. jyhael

    No domino tan bien como tu el castellano para contestarte como merecerias. Seguiré leendote, que es la cosa que me sale mejor. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. leni

    Hasta que no recuerdo lo que queria decir, todas las sugerienzas son buenas :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Todos nos encontramos en momendos puntuales
    como tu lo cuentas.
    un beso.-

    ResponderEliminar
  7. Y este para ti es un bien o un mal?.... hasta pronto

    ResponderEliminar